Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Nick Bolt y su anti-pop: «Quiero volar el mundo y ponerle bombas a todo y reírme de eso»

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.03.2018
VIDEO| Nick Bolt y su anti-pop: «Quiero volar el mundo y ponerle bombas a todo y reírme de eso» Captura de pantalla 2018-03-15 a las 8.12.54 p.m. |
En conversación con Jaime Coloma en el programa #NoSomosNada, el artista contó que sus primeras incursiones en la música fueron a los 15 años, la importancia que tuvieron para él figuras como Lady Gaga y David Bowie, y señaló que «siempre mi mensaje ha sido romper esquemas».

Tiene 21 pero su nombre ya es conocido hace tiempo. Nick Bolt hizo su primera aparición televisiva en el programa Factor X y después de eso, su canción «Peligroso» apareció en las versiones chilena y mexicana de la película «Sin Filtro».

Pero él venía haciendo música hacía mucho más tiempo. En conversación con Jaime Coloma en el programa #NoSomosNada cuenta que «siempre supe que quería hacer música, expresar y decir cosas, siempre me gustó el arte, desde súper chico, una de las primeras cosas que hice fue escribir una obra de teatro para el colegio».

A los 15 años le gustaba el pop y figuras como Katy Perry, Madonna, o Michael Jackson, pero lo que lo cambió todo fueron las figuras de Lady Gaga y David Bowie. «Para mí se abrió todo un mundo porque siempre mi mensaje ha sido romper esquemas», relata, y agrega: «Quiero volar el mundo y ponerle bombas a todo y reírme de eso».

También revela que durante su proceso se juntó varias veces con Mon Laferte, quien le dio varios consejos, y además, que por el momento quiere que Nick Bolt dé un paso al lado para también poder «darle su espacio a José» (su nombre real).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.