Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Daniela Vega negó haber sido ofendida por chiste de Yerko Puchento: «Me pareció un poco desafortunado por la gente que está mirando»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.03.2018
La protagonista de «Una Mujer Fantástica» opinó acerca de la broma que Yerko Puchento le hizo en Vértigo y aseguró que no se sintió ofendida tras su rutina de humor. Sin embargo, advirtió que «puede tomarse como comentario doloroso para gente que tiene menos experiencia».

La mala broma de Yerko Puchento a Daniela Vega, durante el pasado jueves en el debut de Vértigo, provocó polémica y debate en redes sociales. Esta vez, invitada al programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, la protagonista de «Una Mujer Fantástica» se refirió a sus sensaciones tras el desagradable chiste del comediante.

«Yo entiendo el contexto y que la comedia es una tierra de nadie, de cierta forma, pero no voy a entrar en ahondar en un tema como este, pero me pareció un poco desafortunado por la gente que está mirando y que a lo mejor puede sentirse ofendida. A mí no me ofende», recalcó.

Mientras el conductor Eduardo Fuentes le recordó el número de denuncias al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) que provocó la broma del personaje interpretado por Alcaíno, Vega insistió en que «yo, Daniela, llego a mi casa y no pienso en eso».

La actriz recalcó que ese tipo de comentarios puede afectar a personas que aún no estén resueltas respecto de su sexualidad: «Yo estoy bien, pero si esa broma la ve una pendeja trans de 14 años que recién está iniciando su tránsito y dice ‘si está cuestión está en la televisión abierta’ puede tomarse como comentario doloroso para gente que tiene menos experiencia», argumentó.

«Lo interesante es que se genera un nuevo debate, una nueva apertura de mirada y eso siempre va a ser positivo», cerró Daniela al respecto, descartando que Alcaíno o alguien de producción se haya disculpado al respecto.

Revisa el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.