Avisos Legales
Tendencias & redes

Bajista de Chancho en Piedra critica a los millennials: «Me gustaría que fueran más cómo éramos los de los ’90»

Por: core | Publicado: 18.03.2018
Bajista de Chancho en Piedra critica a los millennials: «Me gustaría que fueran más cómo éramos los de los ’90» felipe |
Felipe Ilabaca cree que su generación era más contestataria. «Ahora veo que todo es condescendiente, todo es ‘nice’, todo es fácil, todo está a un click, todo está rápido», afirmó.

El bajista de Chancho en Piedra, Felipe Ilabaca, lanzó una crítica contra los millennials y argumentó que éstos tienen un aspecto «suave y blando«.

Tras su show en el segundo día del Lollapalooza, donde la agrupación tocó de manera íntegra su disco «La Dieta del Lagarto» lanzado en 1997, el músico, contagiado por la nostalgia de aquellos años, sostuvo que en los ’90 se grabaron discos que fueron una «revolución».

“La Dieta del Lagarto fue una revolución, y no sólo este disco, sino que un montón de música que se hizo en los (años) ’90. Ahora veo que todo es condescendiente, todo es ‘nice’, todo es fácil, todo está a un click, todo está rápido. Eso es lo que no me gusta de la nueva era”, sostuvo a Bío Bío Chile.

Sin embargo, el bajista no se quedó ahí y siguió hablando sobre los millennials. “Me encantan las ganas y el convencimiento de que creen que todo lo pueden lograr, pero no me gusta la liviandad con la que creen que todo es, que todo es desechable y todo se va”, afirmó.

Además de esto, Ilabaca dijo que le gustaría que las generaciones actuales fueran más contestatarios como en los ’90.

“Me molesta mucho la actitud liviana que parece tener toda la gente. Me carga el aspecto suave y blando que tienen los millennials, me gustaría que fueran más cómo éramos los de los 90, que era más contestatario”, señaló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.