Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| El impresionante coro de 80 mil personas cantando «Tu falta de querer» en el show de Mon Laferte en Lollapalooza

Por: core | Publicado: 18.03.2018
VIDEO| El impresionante coro de 80 mil personas cantando «Tu falta de querer» en el show de Mon Laferte en Lollapalooza mon laferte | Twitter: @farratia
La cantautora nacional desató la locura tras lanzar sus zapatos rojos al público en medio de «No te fumes mi mariguana». «Si pudiera, me quitaba el corazón y lo lanzaba al público», dijo luego de la presentación. Revive el show completo acá.

Mon Laferte hizo vibrar al Parque O’Higgins con su presentación en el segundo día del festival Lollapalooza. Con una hora de espectáculo, la cantante chilena lo dejó todo sobre el escenario y demostró porqué se está encumbrando como una de las referentes de la canción pop en Latinoamérica.

Uno de los momentos más altos de la presentación fue al interpretar su más grande hit, «Tu falta de querer», el cual fue coreado por la gran masa presente, que se estimó en cerca de 80 mil personas.

Sin embargo, además de lo musical, el show contó con un momento polémico. En medio de la presentación la cantante criticó con dureza a la organización del evento por no poder utilizar las pantallas del escenario.

“Yo tenía un show bien bonito con pantalla pero no me dejaron usarlas. Mala onda hay que tratar igual a los artistas chilenos (…) por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país, no importa la música es lo que vale”, afirmó la artista.

Además de esto, Laferte desató la locura entre sus fanáticos después de lanzar sus zapatos rojos al público en medio de su canción «No te fumes mi mariguana».

Tras el show, la artista muy emocionada afirmó en sus redes sociales que «si pudiera, me quitaba el corazón y lo lanzaba al público».

Mira el show acá:

https://youtu.be/VwX5ygSv2fQ

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.