Avisos Legales
Nacional

Hombre atacó con un martillo a su pareja en Maipú: Víctima permanece internada en el Hospital El Carmen

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2018
Hombre atacó con un martillo a su pareja en Maipú: Víctima permanece internada en el Hospital El Carmen archivo-detencion-carabineros-agencia-uno | /Archivo.
Una joven de 27 años se encuentra internada, con diagnóstico reservado, luego de ser agredida por su pareja con un martillo en la cabeza y en las piernas. Los hechos fueron denunciados por sus vecinos de la comuna de Maipú.

Una mujer de 27 años se encuentra internada en el Hospital El Carmen, tras ser agredida por su pareja en la comuna de Maipú. El hecho fue denunciado a Carabineros por los vecinos de la pareja.

El individuo, identificado como Héctor Reinado Chaña Colicheo, es acusado de golpear con un martillo en la cabeza y en las piernas a la mujer, provocándole diversas lesiones.

Tras llegar hasta la vivienda ubicada en el sector Campamento La Isla, los uniformados descubrieron que el agresor golpeó a su pareja cuando ella intentó escapar del hogar donde se encontraba retenida desde el pasado domingo.

La mujer estaba acompañada de sus cuatro hijos: dos de 8 años y uno de 7 y otro de 4, quienes presenciaron las agresiones. La teniente Pamela Sandoval declaró a Radio Bío-Bío que la mujer se mantiene hospitalizada con diagnóstico reservado.

El agresor, quien fue detenido, pasará este martes a control de detención. Hasta ahora, su historial registraba antecedentes por amenazas.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.