Avisos Legales
Nacional

Negro Piñera se burla del presidente de Bolivia, la demanda marítima y los inmigrantes en sus redes sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2018
Negro Piñera se burla del presidente de Bolivia, la demanda marítima y los inmigrantes en sus redes sociales A_UNO_841082_c1f5b |
El hermano del presidente Sebastián Piñera subió dos imágenes a sus redes sociales para festinar con la demanda marítima, en medio de los alegatos orales de Bolivia en La Haya.

En medio de los alegatos orales de por la demanda marítima de Bolivia en La Haya, Miguel «Negro» Piñera también se sumó al debate público, publicando una serie de imágenes en sus redes sociales.

El hermano del presidente Sebastián Piñera compartió en su cuenta de Instagram una portada de The Clinic que muestra al presidente de Bolivia, Evo Morales, con el pelo rubio y una consigna que dice «Más que La Haya, como el hoyo» y el juego de la frase «Nohaymar» con el nombre del futbolista brasileño.

Minutos más tarde, el artista de la familia Piñera subió otra imagen con un mensaje escrito: «Antofagasta es y será boliviana», dijo Evo Morales… colombianos indignados no cederán ni un centímetro de territorio».

Además de nuevas burlas hacia la demanda boliviana, el hermano del Mandatario se rió esta vez de los inmigrantes que han arribado a Chile, especialmente al norte del país, durante los últimos años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.