Avisos Legales
Tendencias & redes

REDES| Aplauden a rabiar a María Elsa por emocionante respuesta luego de que Mechita le cuenta que ama a una mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2018
REDES| Aplauden a rabiar a María Elsa por emocionante respuesta luego de que Mechita le cuenta que ama a una mujer 3726074_n_vir3 |
La protagonista de «Perdona Nuestros Pecados» le dio su apoyo a su amiga Mercedes Möller, quien está asustada por lo que significa estar enamorada de su amiga y compañera de trabajo, Bárbara. «Yo no voy a dejar que renuncies a tu amor. Tú vas a luchar y yo voy a luchar contigo», le dijo.

Uno de los momentos más emotivos hasta el momento fue el que se vivió el pasado lunes en el nuevo episodio de la teleserie «Perdona Nuestros Pecados» (Mega) en el que finalmente la «Mechita» (Mercedes Möller) le terminó contando a María Elsa Quiroga de su amor por Bárbara, pareja que los seguidores han bautizado como «Barcedes».

Algunos capítulos atrás, María Elsa le había preguntado cuál era la relación que Mechita tenía con la esposa del comisario Nicanor Pereira, a lo que la hija menor del alcalde de Villa Ruiseñor se mostró ofendida, pero al final este lunes le contó toda su historia a su amiga. «La amo, la amo con el alma. Es la persona con la que yo quiero estar el resto de mi vida, perdóname por mentirte», le dijo.

La directora del colegio de niñas le relató que «todo fue muy rápido. Comenzó como una amistad, yo nunca pensé que podría pasar algo más entre nosotras. Esto ha sido tan difícil, Elsa. Todo sería tan distinto si no sintiera lo que siento».

Sin embargo, María Elsa la paró ahí, le dijo que la vida puede ser «injusta y miserable» pero que se portara como una mujer y que no dejara de luchar por lo que siente. «Yo te entiendo porque así nos educaron, nos enseñaron que el amor es algo tortuoso y por supuesto la regla que nadie debe romper: que el amor es entre un hombre y una mujer. Eso es una vil mentira«.

Además, la hija de Armando Quiroga agregó que «el amor existe o no existe, el amor llega. Una tiene que tener la valentía, la fortaleza y el coraje para dejarlo entrar. Mechita, ¿vas a renunciar a la única persona que has amado en tu vida sólo por lo que dicen los demás? Compórtate como una mujer. Los demás ya tienen hecha su vida, te toca a ti al fin recorrer tu camino y ser feliz».

Finalmente, remató con su apoyo incondicional: «Yo no voy a dejar que renuncies a tu amor por Bárbara, Mechita. Tú vas a luchar y yo voy a luchar contigo». 

Las emocionantes palabras de María Elsa hicieron estallar las redes sociales, donde los usuarios celebraron las palabras de la protagonista de la historia y celebraron lo comprensiva que fue con su amiga y el impulso que le dio para seguir adelante con lo que siente.

https://twitter.com/meowchoi234/status/975924073367855104

https://twitter.com/V0DOOMUKE/status/975924194360819712

https://twitter.com/barcedes_/status/975923968870928386

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.