Avisos Legales
Deportes

«¡Ahora sí estamos todos!»: El mensaje de Vidal tras la llegada de Alexis Sánchez a Estocolmo

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2018
«¡Ahora sí estamos todos!»: El mensaje de Vidal tras la llegada de Alexis Sánchez a Estocolmo ALEXIS-SELECCION |
El plantel ya se encuentra reunido en Estocolmo, a la espera del próximo encuentro amistoso ante Suecia. A través de redes sociales, los jugadores manifestaron mensajes de alegría por el reencuentro.

Durante el pasado miércoles, el plantel de la Selección Chilena recibió en Estocolmo a Alexis Sánchez, quien se sumó a los entrenamientos de Reinaldo Rueda de cara a los próximos amistosos.

Mientras el arquero Claudio Bravo arribó a Chile para hace unas horas para comenzar sus vacaciones en familia, el propio delantero del Manchester United subió una foto a redes sociales luego de llegar al hotel de concentración, bajo la consigna «Family». Una familia que parece haber asimilado la partida del capitán de la Roja.

Por su parte, Arturo Vidal también compartió una imagen en redes sociales, aunque con el siguiente mensaje: «¡Ahora sí estamos todos! Empezando este nuevo proceso con alegría y esperanza. Y con el objetivo de volver a ser la selección que todo Chile merece». Sus palabras causaron eco en la prensa deportiva, luego de que Bravo decidiera marginarse de la convocatoria alegando compromisos familiares.

Este jueves el plantel se completará con la llegada de Valber Huerta, el último jugador en sumarse al proceso dirigido por Rueda. Aunque Gary Medel no podrá jugar este sábado ante Suecia por un castigo desde el amistoso con Rumania, cuando fue expulsado, el «Pitbull» ya es apoyado como el capitán que sucederá a Bravo de manera natural en el camarín. 

«El capitán es Gary, viene del proceso anterior y vamos a estar con él», señaló al respecto Guillermo Maripán.

La Selección disputará dos encuentros amistosos durante el próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 14 horas, frente a Suecia y el martes 27, desde las 16 horas, versus Dinamarca.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.