Avisos Legales
Tendencias & redes

Elizabeth Olsen, actriz de Avengers, critica a revista por retocar su rostro en fotografía promocional de la película

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2018
Elizabeth Olsen, actriz de Avengers, critica a revista por retocar su rostro en fotografía promocional de la película eli olsen |
La interprete publicó la portada de la revista Empire y preguntó a sus seguidores: «esta se parece a mí?». Sus fanáticos no tardaron en acusar excesivo uso de photoshop en su rostro.

En el marco de la promoción de la esperada próxima película de Marvel «Avenger: Infinity War» ya comenzaron a circular las entrevistas, fotografías y afiches promocionales del filme de cara al 26 de abril, día en que la tercera entrega de la saga verá su estreno mundial.

En esta línea, la última edición de la revista Empire, realizó un especial donde publicó varias portadas con los personajes de la película en ellas.  

En una de estas imágenes aparece los actores Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Danai Gurira (Pantera Negra), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Elizabeth Olsen (Vengadores: la era de Ultron).

Esta última actriz no quedó del todo contenta con la fotografía publicada, preguntando incluso en su cuenta de Instagram: «¿Esta se parece a mí?» 

En la portada de Empire se puede notar un retoque en Olsen que hace ver más delgada y alargada su cara. Este hecho igualmente fue criticado por sus seguidores quienes argumentaron que su rostro se ve evidentemente photoshopeado.

April 27th… Does this look like me? #scarletwitch #infinitywar #avengers

Una publicación compartida de Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) el

Acá puedes ver algunas fotos de la actriz sin retoques para comparar:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.