Avisos Legales
Nacional

País de mierda: Lanzan un completo en la cara de trabajador haitiano en servicentro chileno

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2018
País de mierda: Lanzan un completo en la cara de trabajador haitiano en servicentro chileno haitiano |
El testimonio de un trabajador migrante de origen haitiano comenzó a viralizarse en redes sociales luego de que un cliente le lanzara un completo en la cara por no tener suficiente palta.

Esta tarde comenzó a viralizarse un video con el testimonio de un migrante de origen haitiano que acusa la agresión que sufrió por parte de un ciudadano.

Los hechos ocurrieron en un servicentro de la bencinera Copec de la comuna de Santa Cruz donde el extranjero atendía la caja del local.

Hasta el lugar llegó un sujeto que pidió un completo, producto con el que quedó disconforme porque no tenía palta. Así fue como éste le lanzó el alimento en la cara, dejándolo cubierto de salsas. Luego de esto, el cliente se retiró del lugar.

La repudiable acción ha despertado la indignación de los usuarios en redes sociales, quienes han criticado el xenofóbico trato al trabajador migrante. A tres horas de la denuncia pública, el post suma más de 17.500 compartidos y más de 5000 comentarios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.