Avisos Legales
Nacional

Ex chico reality Rodrigo Wainraihgt asumirá como seremi de Vivienda en Los Lagos

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2018
Ex chico reality Rodrigo Wainraihgt asumirá como seremi de Vivienda en Los Lagos Captura de pantalla 2018-03-23 a las 7.14.56 p.m. |
Hace varios años el ex rostro televisivo vive en el sur junto a su pareja Dominique Gallegos y sus dos hijos, y es concejal de Puerto Montt, puesto al que deberá renunciar para ejercer en dicha secretaría.

No sólo al Congreso llegaron rostros conocidos por haber estado en la televisión, como es el caso de Florcita Motuda o Pamela Jiles –ambos militantes del Partido Humanista–, sino que también como integrantes del gobierno.

El pasado lunes, el presidente Sebastián Piñera finalmente anunció el listado de los nuevos secretarios regionales ministeriales (Seremi), y entre ellos se encuentra Rodrigo Wainraihgt, quien dirigirá la secretaría de Vivienda de la región de Los Lagos.

Abogado con magíster en Medio Ambiente y militante de Renovación Nacional, Wainraihgt se hizo conocido por su pasado televisivo que incluyo el paso por espacios como «Sálvese Quien Pueda» (Chilevisión) y el reality show «Pareja Perfecta» (Canal 13).

Desde hace ya varios años que Wainraihgt vive en el sur junto a su pareja, la también ex chica reality Dominique Gallego, y sus dos hijos. De hecho, para asumir en el cargo deberá renunciar a su puesto actual como concejal de Puerto Montt, y previamente fue vicepresidente regional de RN

Así, durante los próximos años, Wainraight trabajará junto al intendente Harry Jürgensen en la fiscalización y elaboración de políticas regionales en materias habitacionales.

https://www.instagram.com/p/BbSlaNfhD01/?utm_source=ig_embed

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.