Avisos Legales
Nacional

«Me tiene impactada y asombrada tu nivel de machismo»: El duro cuestionamiento de Carmen Gloria Arroyo a Hernán Calderón en Vértigo

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2018
La abogada cuestionó a Hernán Calderón por las diferencias en su manera de juzgar a sus hijos y provocó aplausos en el set de «Vértigo» de Canal 13.

Durante el último capítulo del programa «Vértigo» de Canal 13, los abogados Carmen Gloria Arroyo y Hernán Calderón tuvieron una tensa discusión a propósito de las cuestionamientos a sus hijos.

Al abogado se le preguntó acerca de las fotos de su hijo Hernán Calderón Jr., donde aparece exhibiendo armas, dinero y en compañía de mujeres semi desnudas. Al respecto, respondió Calderón, «estas fotos mi hijo se las tomó en una sola sesión que hizo el año pasado con unas amigas en la casa cuando yo no estaba» y lo defendió.

También cuestionó a las panelistas del matinal «Muy Buenos Días» de TVN por sus críticas al joven y aseguró, en tono amenazante, que «toda acción tiene su reacción».

En medio de la defensa, Carmen Gloria Arroyo intervino y fue enfática en asegurarle que «me tiene impactada, asombrada el nivel de machismo de tu discurso». Entonces, la abogada recordó los críticas que él realizó a su hija Kel por el tono de las fotografías que subía a redes sociales.

«Dijiste hace un rato que te había molestado de sobremanera las fotos insinuantes de Kel. Kel es una mujer brillante, inteligentísima, una muy buena abogada y además muy buenamoza, muy guapa. Y ella decide jugar a la sensualidad con sus fotos teniendo todo el derecho a hacerlo y tú dijiste escuetamente que eso te molestaba de sobremanera y no tuviste ningún atenuante a esa apreciación», argumentó Arroyo.

Sin embargo, «respecto a la conducta de tu hijo, que a cualquier mamá nos partiría el alma y quedaríamos con los nervios de punta si viviéramos una situación como esa, tú tienes 20 razones para justificarlo», cuestionó, sacando aplausos.

Mira el momento a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.