Avisos Legales
Nacional

Video reveló golpiza de apoderados a escolar por supuesto bullying a su hija en Talcahuano

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2018
Video reveló golpiza de apoderados a escolar por supuesto bullying a su hija en Talcahuano FireShot Capture 195 – (1) Sacale la ctm a la ctm jila ql! – YouTub_ – https___www.youtube.com_watch |
Tras la difusión del registro de una golpiza de parte de dos adultos a una estudia del colegio Anita Serrano, el Municipio de Talcahuano hizo una denuncia a Carabineros: «No vamos a permitir que los apoderados tomen justicia por mano propia», adelantó el alcalde Henry Campos.

Una grave denunciada presentada por la Municipalidad de Talcahuano alertó sobre la viralización de un video en donde se aprecia a un apoderado golpeando a una estudiante, en el frontis del colegio Anita Serrano.

El municipio acudió a Carabineros para informar sobre el caso, que se habría originado tras el supuesto bullying del que habría sido víctima la hija del agresor en el centro educacional, según sostuvo el alcalde Henry Campos.

En el registro fue grabado desde el colegio, donde alumnos y docentes parecían observar el episodio, algunos entre risas. En él se aprecia cómo el hombre golpea a la menor, en compañía de una mujer que se suma a las agresiones, mientras la gente trata de impedir que la sigan golpeando.

Campos calificó la situación como «gravísima» y argumentó que «no vamos a permitir que los apoderados tomen justicia por mano propia». Por ello, el municipio entregó los antecedentes a la policía, luego de que el video comenzara a ser difundido en Youtube.

El alcalde de Talcahuano lamentó que este sea el tercer episodio similar en el que se ven involucrados estudiantes de la comuna. También confirmó que la hija del agresor fue retirada por sus padres del liceo y que sus hermanas serán trasladadas a otro establecimiento municipal.

Por protección de la joven menor de edad involucrada en la golpiza, el video no fue insertado en esta nota.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.