Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «13 Reasons Why» estrena campaña anti acoso escolar de cara a segunda temporada

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2018
VIDEO| «13 Reasons Why» estrena campaña anti acoso escolar de cara a segunda temporada 13-reasons-why |
En un clip publicado en sus redes sociales, los actores de la exitosa serie de Netflix llaman a denunciar los casos de acoso o abuso e igualmente incentivan el dialogo entre padres e hijos. 

La primera temporada de la «13 Reasons Why» de Netflix fue una de las más populares de la plataforma durante el 2017. El proyecto se presentó con un argumento centrado en el acoso y abuso escolar, recogiendo de paso el tema del suicido adolescente, tendencia que cada año aumenta alrededor del mundo.

Previo al lanzamiento de segunda temporada, el programa quiso abanderarse con la causa que representan en la serie. En un video publicado en sus redes sociales, los actores de éxito de Netflix llaman a denunciar los casos de acoso o abuso.

En la misma línea, la campaña busca incentivar el diálogo entre padres e hijos, buscando generar mayores confianzas en las familias. En el clip finalmente insta a buscar ayuda en amigos, padres y conocidos en caso de sufrir acosos.

La serie ofrece ayuda mediante su página web www.13reasonswhy.info, donde muestran un listado de países y los teléfonos a los que se puede llamar para denunciar el acoso escolar.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.