Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez critica a Kast: «Yo no vi que sacaras la voz en otros temas de violencia»

Por: core | Publicado: 25.03.2018
Beatriz Sánchez critica a Kast: «Yo no vi que sacaras la voz en otros temas de violencia» Captura de pantalla 2018-03-25 a las 10.48.33 a.m. |
La comunicadora condenó las agresiones que sufrió el ex diputado en Iquique pero no dejó pasar la oportunidad para decirle que su discurso contra los inmigrantes y la comunidad LGBTI es violento. «Yo no veo que tú estés apuntando que esa violencia es inaceptable», sostuvo.

Beatriz Sánchez tuvo una dura discusión con José Antonio Kast en el programa de TVN, «Estado Nacional», por las agresiones que sufrió en la Universidad Arturo Prat de Iquique el pasado miércoles.

La ex candidata presidencial del Frente Amplio partió por condenar la violencia que recibió Kast en la casa de estudios, sin embargo, aprovechó la instancia para criticar al ex diputado.

«Para mi los temas no pasan ni terminan por mí, tal como no pasan ni terminan con José Antonio», partió por señalar la periodista y agregó que «si tu no estuvieras hoy acá habría otra persona cumpliendo tu rol».

«En Chile hay violencia en forma permanente en las redes sociales, contra las mujeres, hay violencia en la Araucanía, yo no vi que sacaras la voz en otros temas de violencia con temas de historia reciente«, argumentó Sánchez.

«Has acudido dos veces a la justicia por la Ley Zamudio, ¿Cuántas veces ha habido discriminación? ¿Cuántas veces has hablado de dictadura gay? Cuando has hablado de manera muy dura contra los migrantes (…) las cosas no existen solo cuando te afectan», enfatizó la periodista.

Ante esto, Kast acusó a Sánchez de relativizar las cosas y se mostró decepcionado debido a que ella no se pronunció durante cinco días sobre la situación que vivió en el norte.»Tu deberías haber dicho que lo que dijo el PC, «todos contra Kast, mátenlo», es inaceptable, no has dicho nada, tú tienes todas las posibilidades de hablar y no has dicho nada», afirmó el ex UDI.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.