Avisos Legales
Nacional

Karen Rojo, alcaldesa y reservista del Ejército: «Antofagasta es de Chile por la razón o por la fuerza»

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.03.2018
Karen Rojo, alcaldesa y reservista del Ejército: «Antofagasta es de Chile por la razón o por la fuerza» karen rojo ejercito |
«Soy una mujer patriota de corazón, amo mi país y siempre defenderé Antofagasta y Chile, porque la historia es una sola», dijo la alcaldesa de Antofagasta a propósito de la presentación de los alegatos de Chile y Bolivia ante la Haya.

La alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, exhibió este martes en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13 su patriotismo y su sentir militar. «Antofagasta es de Chile por la razón o por la fuerza», espetó en medio del programa que abordó la polémica presentación de los alegatos de Chile y Bolivia ante la Haya.

El pasado sábado la edil ya mostró su carácter reservista cuando declaró públicamente su predisposición para defender su «patria». Así, Rojo afirmó: «Soy una mujer patriota de corazón, amo mi país y siempre defenderé Antofagasta y Chile, porque la historia es una sola».

Y agregó: «Por eso he compatibilizado mis labores como alcaldesa y también como oficial reservista del Ejército. Estoy dispuesta a entregar mi vida si fuese necesario por mi país. Tal como lo juré fuerte y firme ante nuestra bandera. Chile necesita de personas que saquen la voz por los intereses y sentimientos de nuestra gente», concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.