Uno de los animadores con más proyección en la televisión está en el ojo del huracán tras protagonizar un video que para muchos denigra a la mujer. Hablamos de Karol Lucero, del cual se difundió un video donde pareciera estar recibiendo una felación en medio de la transmisión del programa “Comunidad K”, de Radio Carolina.

Ante este hecho, muchos han criticado al locutor puesto que se considera que su actitud es una ofensa contra la mujer. De hecho desde la estación ya señalaron que “conversarán con él sobre su ofensiva conducta”.

Uno de los que salió a criticarlo fue el animador Javier Olivares, quien es su colega en la estación radial. El periodista de Univisión Noticias publicó un duro mensaje en su cuenta de Twitter donde señaló que  “Hay ‘bromas’ que denigran a las mujeres y sobrepasan la ordinariez, la desubicación y el descaro. La ‘felación’ en pleno programa de Radio Carolina vista por decenas, a uno de sus locutores, es una de las cosas más inmorales y grotescas que he visto en el último tiempo”.

Desde la estación indicaron en un comunicado que “desaprobamos cualquier tipo de conducta que sea ofensiva y dañe la sensibilidad de nuestro público” y agregaron que “estamos a la espera de que el señor Karol Lucero regrese de sus vacaciones para hablar con él, recabar todos los antecedentes y que nos dé su versión”.

Mira la publicación de Olivares: