Avisos Legales
Nacional

REDES| «A Karol Dance lo celebran y a Karen Paola la hicieron mierda»: Siguen las críticas al conductor por polémico video

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.04.2018
REDES| «A Karol Dance lo celebran y a Karen Paola la hicieron mierda»: Siguen las críticas al conductor por polémico video | /Agencia Uno
El tema volvió a ser comentado luego de que, esta mañana el matinal Mucho Gusto (Mega) –en el que Lucero es panelista– abordara la polémica e hiciera una especie de defensa en la que calificaron el asunto como un «error» y lo atribuyeron a su «inmadurez».

Uno de los temas más comentados en redes sociales durante los últimos días ha sido la filtración de un polémico video que protagoniza el conductor de radio y televisión Karol Lucero –también conocido como Karol Dance–, que lo muestra en el estudio de Radio Carolina, en plena conducción de un programa de Radio Carolina, y donde al mismo tiempo habría estado recibiendo sexo oral.

El asunto no pudo ser evadido este lunes en «Mucho Gusto» (Mega), programa en el que Lucero forma parte de los panelistas estables y donde sus compañeros se refirieron a él en extenso. En una especie de defensa, concluyeron que si bien el conductor fue «inmaduro» en su actuar, no es el único que ha tenido exabruptos –mencionaron como ejemplo el incidente de la muñeca inflable en Icare– y afirmaron que la sobreexposición se debió a personas «envidiosas» y «frustradas».

Las declaraciones del matinal no cayeron bien en muchos usuarios de redes sociales, ya que desde que se conoció del registro, muchos han recordado y comparado la reacción en este caso con lo sucedido con Karen Bejarano, quien en marzo de 2017 sufrió una filtración de fotos íntimas que coincidió con su salida del mismo programa, del que también era panelista.

De este modo, las críticas apuntan principalmente a la diferencia de trato tanto desde el canal como desde la sociedad, como una muestra más del machismo predominante, donde a Lucero se le ha exaltado o tratado de bajar el perfil, pero no ha sido juzgado con la misma dureza, y hasta el momento no ha sufrido repercusiones en su carrera.

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/980821978742513664

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.