Uno de los temas más comentados en redes sociales durante los últimos días ha sido la filtración de un polémico video que protagoniza el conductor de radio y televisión Karol Lucero –también conocido como Karol Dance–, que lo muestra en el estudio de Radio Carolina, en plena conducción de un programa de Radio Carolina, y donde al mismo tiempo habría estado recibiendo sexo oral.

El asunto no pudo ser evadido este lunes en “Mucho Gusto” (Mega), programa en el que Lucero forma parte de los panelistas estables y donde sus compañeros se refirieron a él en extenso. En una especie de defensa, concluyeron que si bien el conductor fue “inmaduro” en su actuar, no es el único que ha tenido exabruptos –mencionaron como ejemplo el incidente de la muñeca inflable en Icare– y afirmaron que la sobreexposición se debió a personas “envidiosas” y “frustradas”.

Las declaraciones del matinal no cayeron bien en muchos usuarios de redes sociales, ya que desde que se conoció del registro, muchos han recordado y comparado la reacción en este caso con lo sucedido con Karen Bejarano, quien en marzo de 2017 sufrió una filtración de fotos íntimas que coincidió con su salida del mismo programa, del que también era panelista.

De este modo, las críticas apuntan principalmente a la diferencia de trato tanto desde el canal como desde la sociedad, como una muestra más del machismo predominante, donde a Lucero se le ha exaltado o tratado de bajar el perfil, pero no ha sido juzgado con la misma dureza, y hasta el momento no ha sufrido repercusiones en su carrera.