Durante el pasado sábado, en un nuevo capítulo del programa de Chilevisión “La Divina Comida”, la actitud del animador Francisco Kaminski fue motivo de críticas en redes sociales.

El hecho ocurrió cuando, en medio de la instancia, la actriz Lorene Prieto recordó su escena en la película “El chacotero sentimental” y mostró el clásico calzón con el que realizó el recordado momento junto en la pantalla grande junto a Daniel Muñoz. En la escena, Prieto aparece acomodando su calzón mientras Muñoz la ve cruzar por la calle.

En ese momento, el marido de Carla Jara rompió en emoción y comenzó a gritar y a preguntar si podía tocarlo. A su lado, la periodista Emilia Daiber comentaba “¿Puedo decir algo? Con todo respeto, parece un pañal”, mientras Kaminski solicitó jugar con él.

“Déjame jugar un ratito”, pidió, ubicando la ropa interior en su cara. El animador también le entregó un cuadro porque le parecía pertinente que aquella pieza de ropa interior estuviera colgada en la pared. “¡No, esto es sagrado para mí!”, respondió la actriz, interrumpiendo a Kaminski. Mientras, en redes sociales, usuarios criticaron su actitud y lo tildaron de “asqueroso”.

Revisa algunos comentarios: