Durante el pasado lunes, el programa Caiga Quien Caiga (CQC) debutó en Chilevisión con su nueva apuesta por el humor y la actualidad. El espacio sufrió algunos cambios respecto a su formato anterior y reemplazó una de sus secciones emblemáticas -“Los Top 5” con un nuevo enfoque basado en redes sociales.

“Insta-five” es el nombre del nuevo ranking, que busca detectar situaciones extrañas y graciosas de los famosos en Instagram. En medio de esta sección, los animadores mostraron un video en que la modelo española Galadriel Caldirola aparece bailando una canción de Daddy Yankee cuando aún estaba embarazada.

Al momento de comentar el video, Sebastián Eyzaguirre, conductor de CQC, comentó sobre la apariencia física de Gala: “Está para matarla”, dijo, corrigiendo al mismo tiempo su agresiva opinión: “Está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”, añadió.

Sin embargo, en redes sociales, el comentario provocó una serie de críticas entre quienes estaban observando el programa. El panelista también fue objeto de cuestionamientos por defender el polémico video de Karol Lucero y por realizar una invitación de clara connotación sexual a la abogada y diputada del Frente Amplio, Maite Orsini. Durante el programa, los panelistas también se refirieron a la apariencia física de su notera, Lorena Miki.

Hace unos meses, antes del estreno de Caiga Quien Caiga por Chilevisión, Eyzaguirre defendió la línea editorial del espacio: “Somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”, afirmó.

“Es un programa de humor, ácido, crítico, una forma de ver las cosas y si es machista, lo es, no hay problemas, mientras no se descalifique a alguien, no me preocupa”, añadió el conductor.

#CQC Eyzaguirre y su desatinado comentario.

Una publicación compartida de Amantes de la TV (@camila_miranda85) el

Mira las reacciones que provocó el comentario de Eyzaguirre: