Avisos Legales
Nacional

Felipe Avello cuestiona video de Karol Lucero: «Los tiempos que corren no están para hacer ese tipo de chistes»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.04.2018
Felipe Avello cuestiona video de Karol Lucero: «Los tiempos que corren no están para hacer ese tipo de chistes» A_UNO_893522_e381e |
El comediante que triunfó en el Festival del Huaso de Olmué opinó sobre la polémica que involucra al locutor de Radio Carolina y aseguró que estar tantas horas al aire en un programa «te expone a que puedas caerte, pero su broma me parece de pésimo gusto»

El comediante entregó su opinión sobre la polémica que vive por estos días el locutor Karol Lucero, quien es objeto de críticas tras la difusión de un video en donde aparecía en medio de una supuesta escena de sexo oral.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Felipe Avello contó que conoce al animador desde antes de su debut en Yingo, cuando «él llevaba público pokemon al estudio de SQP durante las vacaciones».

«A Karol le tengo mucha estima. Creo que estar tantas horas al aire en un programa te expone a que puedas caerte. Pero su broma me parece de pésimo gusto», señaló uno de los humoristas que triunfó en la última edición del Festival del Huaso de Olmué.

Además, el comediante recalcó que «desde hace cinco años estoy trabajando en el humor blanco muy lejos de la vulgaridad y del mal gusto», afinando su crítica: «Los tiempos que corren no están para hacer ese tipo de chistes. Habla de una falta de ingenio tremenda», afirmó.

Sin embargo, Avello sentenció que existe una postura moral «un poco falsa» de parte de quienes critican en redes sociales: «También hay una postura moral un poco falsa. Creo que hay mucho doble estándar y por eso me resto de opinar en Twitter», cerró.

Durante el pasado lunes, Radio Carolina dio a conocer su decisión luego de la participación de Karol Lucero en el polémico video, durante la transmisión en vivo de un programa.

La estación anunció que el locutor será castigado «dejándolo fuera del aire desde hoy hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.