Avisos Legales
Nacional

REDES| «Así es la oligarquía»: Trollean a ministro Walker por foto con su hermano Matías Walker en el Congreso

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2018
REDES| «Así es la oligarquía»: Trollean a ministro Walker por foto con su hermano Matías Walker en el Congreso DZ5MBs1XkAAGwzx (1) |
El ministro de Agricultura, Antonio Walker, quiso bromear con una foto en la que aparece junto a su hermano diputado en el Congreso, pero la imagen provocó molestia en redes sociales.

Antonio Walker, ministro de Agricultura de Sebastián Piñera, subió una fotografía a sus redes sociales junto a su hermano, el diputado Matías Walker, en el Congreso, sin pensar en los comentarios que provocaría su publicación.

«Así es la democracia!! Con mi hermano Matias Walker conversando en el congreso», escribió el secretario de Estado, despertando molestia entre los usuarios de Twitter.

Entre ironías, algunos reaccionaron con humor a la fotografía: «yo le diría que nepotismo y democracia no se llevan muy bien», comentó uno de los usuarios, mientras que otros cuestionaron la presencia de la oligarquía en la política chilena, evidenciada en el ejercicio activo de un ministro y diputado de la misma familia.

Mira alguna de las reacciones en Twitter:

https://twitter.com/c_u_q_u_i_n/status/981701709159215104

https://twitter.com/severledelreves/status/981826869250134016

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.