Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| «Abrir la puerta»: Gepe invita a una niña haitiana y su padre a tomar once en su casa

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2018
VIDEO| «Abrir la puerta»: Gepe invita a una niña haitiana y su padre a tomar once en su casa | YouTube: Quemasucabeza
En la antesala de su masivo show en el Movistar Arena, el cantautor nacional estrenó el cuarto sencillo de su álbum «Ciencia Exacta» (2016). El clip promueve la inclusión mostrando al músico comiendo marraquetas y tomando té junto a la pequeña Mía y su padre Richardson.

A una tarde de risas, comida y canciones nos invita Gepe en su más reciente videoclip para «Abrir La Puerta», un nuevo trabajo audiovisual que tiene al cantautor chileno junto a Richarson y la pequeña Mía como protagonistas y en el que cautivan al espectador recreando la intimidad de una amistad que no tiene raza ni color.

Este metraje, musicalizado por uno de los temas incluidos en su más reciente álbum, «Ciencia Exacta», fue realizado por la productora PlanSinB bajo la dirección de Miguel Barboza, quien relata que la esencia del video radica “en el grado de intimidad único que se forma al recibir en tu casa a alguien que necesita esa conexión humana tanto como uno. Es recíproca”.

Se trata de una nueva realización que se suma a los trabajos audiovisuales «Hablar de Ti», «Hoy» y «Las Flores», y que se estrena en la antesala del debut que tendrá Gepe el próximo domingo 8 de abril en Movistar Arena ante un público que se prepara para corear lo mejor de su discografía en un show de larga duración.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.