Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «La corrí como quien mueve una silla»: Cura pateó a joven que celebraba su graduación frente a una iglesia

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2018
VIDEO| «La corrí como quien mueve una silla»: Cura pateó a joven que celebraba su graduación frente a una iglesia 220173_1_5ac27ba40d4ce |
El sacerdote no soportó que dos jóvenes celebraran su graduación en las escalinatas de la catedral y las detuvo con una patada. Sofía Conte, la joven agredida, anunció que presentará cargos contra el religioso.

Dos jóvenes celebraban su graduación en las escaleras de una catedral ubicada en plaza Moreno, en la ciudad de La Plata, Argentina, cuando de pronto un sacerdote se acercó y detuvo la instancia con una patada.

El cura, identificado como Esteban Alfón, irrumpió en la escena para patear por la espalda a una de las jóvenes, causando molestia en redes sociales con el video que se convirtió rápidamente en viral.

«Le pido perdón porque no tuve intención de pegarle una patada. La quise correr porque estaba toda embadurnada. Siempre vienen a las escalinatas de la catedral a festejar, dejan todo pintado, es algo que le cuesta mucho a la iglesia. Yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar», fueron las particulares excusas del religioso.

En tanto, la joven agredida, Sofía Conte anunció que presentará cargos contra él por agresión física y esperan que comparezca ante las autoridades locales.

«Es una vergüenza que una persona que está a cargo de las misas y que le enseña a los chicos, haga esto. Fue un momento muy duro» señaló la joven.

El video se ha viralizado en redes sociales y ya suma más de 511 mil reproducciones.

Mira acá el momento de la agresión:

https://twitter.com/annechaeva/status/979360618535845888

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.