Avisos Legales
Nacional

Adolescente de 17 años fue apuñalado por compañero de 16 en colegio de Cerro Navia

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
Adolescente de 17 años fue apuñalado por compañero de 16 en colegio de Cerro Navia 872e545bbce914e1ab419f22ddcce759_XL | Foto referencial: Agencia Uno.
Un estudiante de 16 años agredió a uno de sus compañero de colegio en Cerro Navia con un arma blanca, tras una discusión entre ambos. El joven se encuentra grave y con riesgo vital.

Luego de una confusa discusión, un adolescente de 17 años fue apuñalado el pasado jueves al interior de un colegio en la comuna de Cerro Navia. Su agresor fue otro estudiante de 16, quien cursa Primero Medio.

Según consigna Cooperativa, el hecho ocurrió en el Liceo Polivalente A-85 Los Héroes de Concepción, ubicado en calle La Estrella.

Al respecto, el teniente Patricio Castillo relató que «dos menores de edad se habrían trenzado en una discusión y posteriormente uno de ellos le habría propinado una herida cortopunzante con un arma blanca al otro menor, hiriéndolo en la zona toráxica».

El joven agresor habría apuñalado al estudiante de tercero medio cuando éste se encontraba en medio de una clase de Educación Física.

El estudiante agredido fue trasladado «de forma inmediata al SAPU (Servicio de Atención Primaria de Urgencia) de Cerro Navia y posteriormente, a raíz de sus lesiones, fue trasladado a la Posta 3».

Según Carabineros, el joven se encuentra «grave, con riesgo vital, pero consciente».

Respecto al estudiante que lo agredió, Carabineros concretó la detención en el mismo recinto educacional e incautó el arma que utilizó para el ataque. Durante este viernes se resolverá cuál será su situación judicial en adelante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.