Avisos Legales
Tendencias & redes

«Hay que ser menos feministas y un poco más equilibrados»: La particular postura de «Cuchillo» Eyzaguirre en Vértigo

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
«Hay que ser menos feministas y un poco más equilibrados»: La particular postura de «Cuchillo» Eyzaguirre en Vértigo file_20180405234454 |
El animador de «CQC» estuvo en Vértigo y se disculpó por su reciente comentario sobre Gala Caldirola en pantalla, cuando afirmó que «está para matarla». Al respecto, esta vez, Eyzaguirre señaló que «estando en vivo con todo lo que significa a veces nos hacen decir comentarios que están pasados de línea».

Hace unos días, el conductor de «CQC», Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, causó polémica al realizar un desagradable comentario sobre la apariencia física de Gala Caldirola. 

«Está para matarla» fue la frase del conductor que generó repudio en redes sociales, razón por la cual la panelista Macarena Tondreau decidió interpelarlo en medio del espacio de Canal 13.

«Con esa frase estoy diciendo que está guapísima. Lo que quise decir es que eróticamente hablando, sexualmente hablando, me encantaría tener la suerte del Huaso Isla de poder estar con ella«, aclaró sobre su comentario.

Además, Eyzaguirre recalcó que «estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de más. El vértigo de un programa que tiene la adrenalina, y estando en vivo con todo lo que significa a veces nos hacen decir comentarios que están pasados de línea. Me hago cargo. Y no solamente a ella, sino que a él también les pido las disculpas pertinentes porque estuvo muy mal».

Sin embargo, pese a sus disculpas públicas sobre el tema, el conductor de «CQC» volvió a evidenciar su desconocimiento sobre algunos temas y comparó feminismo y machismo, asegurando que así como hay que ser menos machistas, también «tenemos que ser menos feministas, más equilibrados».

A la vez, «Cuchillo» defendió a Karol Lucero por la polémica de su video sexual en medio de un programa de Radio Carolina, asegurando que «no estoy de acuerdo con la santanización. No mató a nadie, no hizo nada del otro mundo».

Mira los comentarios que provocó su presencia en Vértigo:

https://twitter.com/NicOyanadel/status/982082198055673861

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.