Avisos Legales
Deportes

La Roja enfrenta duelo clave por Copa América frente a las poderosas colombianas

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
La Roja enfrenta duelo clave por Copa América frente a las poderosas colombianas p1ca9ufiuedgmh141grd1hfvrqkr | Foto: ANFP
El conjunto chileno saldrá a las 19 horas de este viernes a la cancha del estadio La Portada para enfrentar a las temibles colombianas, que acaban de golear por 7-0 a Perú tras su debut en la Copa América.

Durante este viernes, la Selección Chilena Femenina saldrá a disputar uno de los partidos más importantes durante su participación en la Copa América.

En la tercera jornada del certamen que se disputa en la IV Región, el conjunto dirigido por José Letelier enfrentará al poderoso conjunto de Colombia, quienes acaban de golear a Uruguay por 7-0 durante su debut en la Copa. El equipo cafetero se posiciona desde el inicio como uno de los favoritos para alcanzar el título.

Por su parte, las jugadoras chilenas lograron un empate ante Paraguay en el debut, pero necesitan de un buen resultado ante las colombianas para lograr avanzar en la competencia.

Al respecto, la capitana y arquera Christiane Endler señaló que «debemos trabajar para concretar las ocasiones de gol que se nos presentan. Convertir es la única forma de asegurar los partidos. Sabemos que Colombia es un rival difícil, las enfrentamos en dos amistosos, le ganamos uno y el otro lo empatamos, pero en un campeonato como este las condiciones cambian».

El DT manifestó estar satisfecho por el empate conseguido ante Paraguay, pero manifestó que el equipo debe mejorar su finiquito: «Debemos hacerle frente a este equipo que es uno de los más fuertes del grupo».

El partido se jugará a las 19 horas en el estadio La Portada de La Serena, luego del encuentro entre Paraguay vs Perú por el Grupo A. A diferencia del resto de los partidos que no son protagonizados por Chile, este será transmitido por Chilevisión en señal abierta.

Durante el pasado jueves, Brasil enfrentó a Argentina en un electrizante clásico sudamericano que terminó 3-1 en favor del Scratch.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.