Avisos Legales
Nacional

«Son cosas terroríficas»: Denisse Campos contó que pudo perder la vida por las agresiones de su ex pareja

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
«Estuve con homicidio frustrado, un proceso que desestimé más encima», contó la modelo, luego de que su ex pareja fuera condenado a 10 años de cárcel por violencia intrafamiliar en su contra.

Hace unos días, la ex pareja de Denisse Campos, Cristián Solís, fue condenado a 10 años de cárcel por violencia intrafamiliar. Por ello, la modelo contó un crudo relato de su vida junto a su agresor en el programa «Síganme los Buenos» de Julio César Rodríguez.

«Estuve con homicidio frustrado, un proceso que desestimé más encima. Sí, por supuesto que sí, si no estamos hablando de una persona normal, estamos hablando de un monstruo», relató la mujer.

Además, Campos contó que vivió la violencia física extrema, asegurando que «no, no fueron cachetadas, para nada. Esto fue, como te digo, me dejó el brazo colgando para un lado. Pero esas son cosas terroríficas. Entonces a mí me da… como que ya no quisiera ni explicarlo».

La modelo señaló que «yo atravesé ventanales, puertas, da lo mismo. Si en realidad esto no era solo que me pudiera matar a mí, si hay violencia en el sur que los gallos le pegan a su mujer con un martillo como los chanchos, ¿cachai? Y las matan po».

«Te estoy diciendo que hay homicidio frustrado entre otras cosas con esta persona, que hay casos que yo desestimé, hay casos. El de Curicó, donde salía una persecución policial y yo pedía ayuda con una cosa blanca. La gente pensaba que yo iba manejando ese auto. No, era él que me sacaba chutes, le pegaban balazos. No, horrible, no sé qué decirte, podría decirte millones de historias pero la verdad es que yo siento que yo ya cerré este capítulo, que me siento tranquila», agregó.

Denisse aseguró que su agresor la persiguió a balazos en Curicó y que uno de los hechos que más la marcó fue cuando le rapó la cabeza.

“El pelo para una mujer es algo importante, como por ejemplo la Marisela Santibáñez cuando se rapó es expresando un sentimiento de valor en este caso, pero es demostrando que ella se supera como mujer digamos. Entonces yo, no sabía qué hacer», aseguró.

Mira acá la entrevista:

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.