Avisos Legales
Deportes

«Tenemos equipo para competir internacionalmente»: Las declaraciones de Pablo Guede tras el fracaso de Colo-Colo ante Delfín

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
«Tenemos equipo para competir internacionalmente»: Las declaraciones de Pablo Guede tras el fracaso de Colo-Colo ante Delfín A_UNO_923627_b7f29 |
El DT del conjunto albo mostró tranquilidad tras la dolorosa derrota ecuatoriana en el Monumental y aseguró que «del futuro no voy a hablar. Esto es partido a partido. Hay que ver los otros duelos del grupo».

Durante el pasado jueves, Colo-Colo sufrió una dura derrota en el Monumental por Copa Libertadores. Delfín, uno de los rivales de menor jerarquía del torneo, logró superar con dos goles al conjunto albo y dejó al Cacique con pocas posibilidades de seguir avanzando en el torneo. 

El equipo dirigido por Pablo Guede no ha logrado una victoria durante el certamen continental, cayendo en su estreno ante Atlético Nacional por 0-1 y ubicándose como colista del grupo con un solo punto, por debajo del cuadro de Medellín (con 6 unidades), el conjunto ecuatoriano (4) y Bolívar, que tiene dos puntos.

Al respecto, el técnico argentino señaló que «no creo que nos hayamos confiado. No nos salió nada de lo que queríamos (…) Las que tuvimos no fuimos capaces de meterla. En una jugada nos hacen un gol. No hicimos un buen partido».

Además, Guede señaló que prefiere no hablar del futuro y de las opciones que quedan para el conjunto albo en la Copa Libertadores: «Del futuro no voy a hablar. Esto es partido a partido. Hay que ver los otros duelos del grupo. Quedan 3 partidos por delante», afirmó.

Sin embargo, aseguró que el conjunto tiene equipo para la competencia internacional: «Tenemos equipo para competir internacionalmente. Ahora queda demostrarlo», cerró.

Tras la dura derrota contra Delfín, el escenario más conveniente para Colo-Colo era que Atlético Nacional lograra derrotar a Bolívar en La Paz, lo que permitía tener chances aún de alcanzar a los altiplánicos. Sin embargo, para empeorar el panorama de los albos, Bolívar logró ganar por la cuenta mínima al equipo colombiano, acortando aún más sus opciones.

Mira el resumen del encuentro:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.