Avisos Legales
Deportes

¡Épico! Jarry y Podlipnik vencen a la dupla argentina y dejan a Chile en ventaja en la Copa Davis

Por: core | Publicado: 07.04.2018
¡Épico! Jarry y Podlipnik vencen a la dupla argentina y dejan a Chile en ventaja en la Copa Davis Captura de pantalla 2018-04-07 a las 5.13.43 p.m. |
Chile quedó a un punto de lograr una hazaña histórica en tierras trasandinas.

Una hazaña, así se puede calificar la victoria obtenida en dobles por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik ante la pareja del equipo argentino. Los chilenos se impusieron en un maratónico partido de tres horas por parciales de 6-7(7), 7-5 y 6-3.

En el comienzo del encuentro, la pareja trasandina, conformada por Pella y González, se mostró más segura ante una dupla chilena que comenzó a mostrar dudas en su primer servicio. Sin embargo, el primer parcial se extendió hasta el tie break donde una mal saque de Podlipnik le dio la oportunidad de quedarse con el primer set a los argentinos.

Tras esto, la pareja chilena salió con todo en el segundo set, donde Jarry comenzó a sacar toda la categoría que lo ha hecho escalar en el ranking ATP, lo cual motivó a Podlipnik que empezó a desarrollar un juego intenso al borde de la malla preocupando de manera constante a Pella y González, quienes terminaron perdiendo el set por 7-5.

El tercer set no fue nada fácil puesto que los argentinos estuvieron a muy poco de quebrar el servicio de los chilenos que se mostraron confiados en los puntos de quiebre y lograron imponerse finalmente por 6-3, coronando tres horas de partido.

Ahora solo quedan los duelos individuales donde se definirá toda la serie. La presión la tiene Argentina, ya que debe ganar dos encuentros para quedarse con la serie.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.