Avisos Legales
Deportes

Barroso cita a Bielsa tras ser cortado por Guede: «Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra”

Por: core | Publicado: 08.04.2018
Barroso cita a Bielsa tras ser cortado por Guede: «Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra” Captura de pantalla 2018-04-08 a las 5.51.33 p.m. |
El defensa no fue citado para el duelo con San Luis y utilizó su cuenta de twitter para descargarse.

La crisis de Colo Colo está lejos de acabar. Esta vez fue Julio Barroso, quien encendió la pradera y publicó un enigmático tuit citando a Bielsa.

Esto lo hizo antes del partido de los albos contra San Luis de Quillota donde no fue citado por el técnico Pablo Guede, quien argumentó que el jugador no fue cortado sino que prefirió jugar con línea de cuatro, motivo por el cual el ex O’Higgins habría quedado fuera de la convocatoria.

Cabe recordar que Barroso no participó en la conferencia de prensa donde el plantel le dio su apoyo al técnico argentino.

«Como dijo una vez el gran M.Bielsa “Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra…”. Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida!!!», publicó el defensa en su cuenta de Twitter.

Ahora, los albos deberán enfrentar una dura semana para ver si pueden dar vuelta la situación en el superclásico frente a la U el próximo domingo a las 12:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.