Avisos Legales
Nacional

Sismo de 6,2 grados de magnitud se percibe en 7 regiones del país

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.04.2018
Sismo de 6,2 grados de magnitud se percibe en 7 regiones del país | /Agencia Uno
Desde el Shoa (Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile) señalaron que el sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

A las 7:19 de la mañana de este martes se percibió un sismo de 6,4 grados de magnitud en escala Richter, y cuyo epicentro habría sido a 35 kms al suroeste de la comuna Punitaqui, en la región de Coquimbo, y de 95 kms de profundidad, de acuerdo a información del Centro Sismológico Nacional.

El sismo se percibió en 7 regiones del país: Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y Bío Bío, y en el caso de la región Metropolitana habría alcanzado los 4 grados.

En tanto, desde el Shoa (Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile) señalaron que el sismo no reúne las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Además, desde Onemi señalaron que por el momento no se han reportado daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto del sismo.

Noticia en desarrollo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.