Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Así celebró La Roma en camarines tras humillar al Barça de Messi

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.04.2018
VIDEO| Así celebró La Roma en camarines tras humillar al Barça de Messi Foto: La Tercera | Foto: La Tercera
Con un histórico 3 a 0, los italianos se reclutaron en los vestuarios para compartir en sus redes sociales la algarabía de esta hazaña.

«La Roma» no podía creerlo. El desafío no sólo era vencer al equipo favorito del mundo, Barcelona, sino también hacerlo con varios goles de diferencia, luego del 4-1 que recibió en el partido de ida. Y lo logró. Este martes, los italianos consiguieron su pase a la semifinal de la Champions League tras vencer a los catalanes con un histórico 3-0 en casa, con goles de Edin Dzeko (6′), Daniele de Rossi de penal (58′) y Kostas Manolas (82′).

Tras el triunfo, los jugadores se reclutaron hinchados de felicidad en los camarines, donde activaron sus redes sociales para compartir con seguidores de todo el planeta la hazaña lograda. Estos son los videos que publicaron en Instagram y que rápidamente se volvieron virales coronando un día histórico. También hoy, el Liverpool de Inglaterra venció 2-1 al Manchester City.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.