Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El emocionante gol de Cote Rojas que le dio un sufrido triunfo a la Roja ante Uruguay

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.04.2018
VIDEO| El emocionante gol de Cote Rojas que le dio un sufrido triunfo a la Roja ante Uruguay |
En un duelo apretadísimo, la Roja dio cuenta de Uruguay por la cuenta mínima gracias a un gol a 10′ del final de la ex delantera de la U. de Chile. Con este resultado, las dirigidas por José Letelier siguen con vida en la Copa América y se acercan a la ronda final.

Desesperación, sufrimiento y al final pura emoción. Así se podría resumir la trabajada victoria de la Roja ante las charrúas, en encuentro válido por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América Femenina Chile 2018.

Un partido que en principio pintaba sencillo para las locales, pero el buen orden charrúa y la falta de fineza en los metros finales les impidió festejar pese a dominar las acciones y a las oportunidades generadas vía Karen Araya o Yanara Aedo.

A esas complicaciones se sumó la lesión de Carla Guerrero. «La Jefa» sufrió un fuerte golpe y salió llorando de la cancha, debiendo ser reeemplazada por Rocío Soto, quien hizo las veces de zaguera central.

En el complemento, la Roja lo intentaba por todas las vías, pero la falta de conexión entre sus líneas y la ausencia de finiquito tenían de los nervios al público presente.

Pero finalmente, a los 80′, un desborde de la recién ingresada Urrutia fue cedido a la goleadora María José Rojas, quien con un derechazo abre finalmente la cuenta para Chile.

Al final, un triunfo que deja a Chile con 5 puntos y con la primera opción de pasar al cuadrangular final. El emocionante abrazo del final entre Tiane Endler y Cote Rojas sintetiza la emoción de las 18 mil almas que repletaron La Portada y que, ahora sí, festejaron con todo junto a la generación dorada del fútbol chileno.

Mira el golazo de la Cote Rojas acá:

https://www.youtube.com/watch?v=QQvpJSVgHIw&feature=youtu.be

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.