Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Así viene sonando «Paranoid Android» en la gira del esperado show que trae a Radiohead de vuelta a Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.04.2018
VIDEO| Así viene sonando «Paranoid Android» en la gira del esperado show que trae a Radiohead de vuelta a Chile thom yorke radiohead |
Con entradas totalmente agotadas y ante una expectación total, Thom Yorke y compañía se presentan esta noche en el Estadio Nacional en el marco del Festival SUE. Los británicos inauguran la parte latinoamericana del A Moon Shaped Pool Tour en Chile, país que lo espera con ansias tras 8 años de ausencia.

Por fin llegó el día. Tras casi una década de espera, Radiohead está de regreso en Chile tras su primera y única vista a Chile en marzo 2009, en el marco de la gira del aclamado «In Rainbows» (2017).

Esta vez, el quinteto de Oxford llega como parte del Festival Sue (Santiago Urbano Electrónico) junto a las bandas Föllakzoid, Junun y  Flying Lotus, quienes se presentarán durante esta jornada en el Estadio Nacional.

El concierto es parte del A Moon Shaped Pool Tour, gira que comenzó en mayo de 2016 en Europa y que pasó por Asia y Estados Unidos hasta agosto 2017, donde realizaron el  Sin embargo, último show en Italia después de su controversial visita a Israel.

[Lee también en El Desconcierto: El más polémico concierto de Radiohead: Thom Yorke y compañía irán a Tel Aviv en medio de boicot cultural a Israel]

Chile es la primera pata de la parte latinaomericana del tour, el cual, de acuerdo a la información disponible en Setlist.fm, vienen tocando temas como “Daydreaming”, “Ful stop” e  “Idioteque”, además de extraer la mayoría de temas de sus álbumes «A Moon Shaped Pool» (2016) y «OK Computer» (1997).

Justamente de este último disco se extrae «Paranoid Android», uno de los más grandes éxitos de la banda y que han interpretado en la gira, como en este concierto en Rock Werchter el año pasado.

Así suena Thom Yorke y compañía:

https://www.youtube.com/watch?v=laUhaH6zVB0

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.