Avisos Legales
Deportes

Las más vistas: Partidazo de La Roja logra 32 puntos de rating

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.04.2018
Las más vistas: Partidazo de La Roja logra 32 puntos de rating Foto: Agencia UNO | Foto: Agencia UNO
La transmisión de la goleada chilena logró triplicar a su más cercano competidor.

El encuentro entre las futbolistas de la escuadra nacional y sus rivales peruanas, en la Copa América transmitida este jueves por Chilevisión, lideró la parrilla programática en un horario habitualmente disputado por las teleseries.

La selección chilena venció al equipo rival por 5 goles a 0, con goles de Yanara Aerdo (28′ y 66′), Yesenia López (37′), Francisca Lara (62′) y María José Rojas (86′), brillando no sólo en la cancha sino también en la pantalla, ya que según cifras entregadas por la señal privada, la goleada protagonizada en el estadio La portada de La Serena alcanzó 32 puntos de ráting, con un promedio de 20,6 durante su transmisión, ocurrida entre las 18:30 y 21:00 horas.

Muy por debajo quedaron el resto de las ofertas programáticas del mismo horario, dejando a la teleserie «Si yo fuera rico» de Mega con 9 puntos, a la doctora Polo en el 13 con 7 tantos, y a la novela «Wena profe» de TVN con 5.

El triunfo  le permitió a las deportistas clasificar al cuadrangular final de la Copa, además de asegurar su participación en los Juegos Panamericanos 2019.

Asimismo, quedó demostrado que el buen fútbol y el gran desempeño deportivo llevado a cabo por las jugadoras chilenas logran congregar el interés de los televidentes, muy por sobre las teleseries o programas comprados, y lejos de lo que muchos podían prever. La Roja llegó para quedarse.

 


 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.