Avisos Legales
Nacional

Evacuan urgencia de Hospital Barros Luco por aparente presencia de cianuro

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2018
Evacuan urgencia de Hospital Barros Luco por aparente presencia de cianuro | /Agencia Uno
Se investiga la muerte de un hombre que llegó a la urgencia luego de haber ingerido aparentemente ingerido cianuro, lo que obligó a tomar la medida de evacuación. Por el momento el recinto no está atendiendo pacientes.

La mañana de este viernes se registró una emergencia química en la sala de espera de la Unidad de Emergencia del Hospital Barros Luco, luego de la llegada de una persona que aparentemente ingirió cianuro.

Debido a esto, todos los pacientes fueron evacuadas y hasta el lugar  llegó personal de Bomberos, Carabineros y de la PDI. Las informaciones preliminares indican que la madre de un hombre de 34 años que se suicidó llevó un frasco para mostrar lo que había consumido, y se determinó que se trataba de cianuro.

Por protocolo del establecimiento, algunos pacientes se trasladaron hasta otros sectores del mismo recinto o hasta el Hospital El Pino, y a raíz de la misma emergencia, no se están atendiendo urgencias en el hospital.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.