Avisos Legales
Nacional

José Antonio Kast lanzará su nuevo movimiento político el próximo 19 de abril

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2018
José Antonio Kast lanzará su nuevo movimiento político el próximo 19 de abril | /Agencia Uno
El evento se realizará luego de la visibilidad que ha adquirido el ex parlamentario durante los últimos meses, quien luego de obtener un 8% de los votos en las elecciones presidenciales, ha recorrido distintas universidades a lo largo del país promoviendo su discurso.

La convocatoria que hizo el ex candidato presidencial José Antonio Kast es para el próximo jueves 19 de abril. Ese día es el escogido para realizar el evento en el que lanzará su movimiento político.

Los detalles, eso sí, aún están en reserva, y el lunes se dará a conocer el lugar en el que se desarrollará el evento, mientras que el mismo jueves se informará del nombre del movimiento.

«El foco del movimiento será recuperar el sentido común en la política. La idea es proponer políticas desde el punto de vista del ciudadano y centrándose en la recuperación de ciertos valores que están un poco olvidados: el sentido patrio, la responsabilidad, el trabajo esforzado, la importancia de la familia», explicó Kast a La Segunda.

El evento se realizará luego de la visibilidad mediática que ha adquirido el ex parlamentario durante los últimos meses, quien luego de obtener un 8% de los votos en las elecciones presidenciales, se ha dedicado ha recorrer distintas universidades a lo largo del país realizando charlas.

Sin embargo, en muchas de ellas se ha encontrado con funas y resistencia de los estudiantes –la más comentada fue la de la Universidad de Arturo Prat en Iquique–, quienes rechazan su discurso en contra de inmigrantes, pueblos originarios y diversidad sexual y de género.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.