Avisos Legales
Tendencias & redes

No para de ganar: «Una mujer fantástica» es galardona en los inclusivos GLAAD Media Awards

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2018
No para de ganar: «Una mujer fantástica» es galardona en los inclusivos GLAAD Media Awards daniela vega prensa | Foto: Getty Images
La cinta protagonizada por Daniela Vega se hizo acreedora del premio a Mejor Película de Estreno Limitado en la ceremonia que premia a películas que promueven la diversidad y apoyan a la comunidad LGBTI.

Gay & Lesbian Alliance Against Difamation. Eso significa GLAAD, algo que en español sería algo así como Alianza Gay y Lesbiana Contra la Difamación, y en la premiación de esta organización, realizada este jueves 12, «Una mujer fantástica» volvió a ser protagonista.

En esta edición 2018 de los GLAAD Media Awards, donde la organización galardona a aquellas producciones que aceptan a la comunidad LGBTQ y promueven un cambio cultural, la cinta dirigida por Sebastián Lelio fue premiada en la categoría a Mejor Película de Estreno Limitado. «Thelma» y «God’s Own Country» eran otras de las competidoras.

En la instancia, además, se galardonó a series televisivas como «This is us» en drama y «Brooklyn Nine-Nine» en comedia. Por otro lado, figuras como Jim Parsons de «The Big Bang Theory» y Britney Spears, que fue honrada con un premio Vanguard, también dijeron presente en esta edición de los GLAAD.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.