El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, sufrió un accidente automovilístico ayer por la noche mientras manejaba su auto por la ciudad puerto.

La dirección de comunicaciones de la Municipalidad de Valparaíso informó que  el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, momento en que Sharp conducía su auto particular acompañado de su pareja. Ambos resultaron sin lesiones tras la colisión en la subida de la calle San Luis en el Cerro Placeres, sin embargo otras dos personas quedaron con lesiones leves.

Según Carabineros, las personas involucradas en el accidente fueron trasladadas a un centro asistencial. También se adoptaron los procedimientos para realizar la alcoholemia y según la gravedad de las lesiones se determinará si el procedimiento continúa en el Juzgado de Policía Local o en la Fiscalía.

“A esta hora se está a la espera de que se finalicen las diligencias características de este tipo de accidentes y que todas las personas involucradas puedan constatar posibles lesiones para evitar posteriores problemas de salud”, señalan en el comunicado de la municipalidad.