Avisos Legales
Deportes

VIDEO| Con golazo de Yesenia «Paloma» López cae Chile ante Brasil por 3-1

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.04.2018
VIDEO| Con golazo de Yesenia «Paloma» López cae Chile ante Brasil por 3-1 Agencia UNO | Agencia UNO
Los partidos claves que definirán los boletos al Mundial de Francia y a los Juegos Olímpicos 2022, serán este jueves 19 contra Colombia y el domingo 22 con Argentina.

En el Estadio La Portada de La Serena, la selección chilena femenina sufrió su primera derrota ante la campeona escuadra Brasileña en la Copa América 2018, en el cuadrangular final del campeonato.

Durante el primer tiempo, las verde amarelo demostraron su superioridad anotando los tres tantos del triunfo antes de los primeros 45 minutos, con dos goles de Mónica (21′ y 25′) y Bia Zaneratto (34′).

El único tanto de la Roja fue ejecutado por Yesenia «Paloma» López a los 63 minutos del encuentro, con un zurdazo que descontó ante las rivales y que es, hasta ahora, el mejor gol de la Copa.

Otra de las deportistas nacionales que brilló en el encuentro fue la arquera y capitana, Christiane Endler, quien defendió con gallardía su portería, salvando al equipo de varias oportunidades de gol por parte de las brasileñas.

Con este resultado, los Panamericanos de Lima 2019 ya están asegurados por la escuadra nacional. Los partidos claves que definirán los boletos al Mundial de Francia 2019 y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán este jueves 19 contra Colombia y el domingo 22 con Argentina.

«Hay que pensar en recuperarse y descansar y luego de eso preparar bien los partidos que vienen» dijo respecto a los encuuentros venideros la estrella chilena del partido, Karen Araya.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.