Avisos Legales
Deportes

Copa América: La Roja enfrentará duelo clave ante el poderoso Brasil de Marta

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.04.2018
Copa América: La Roja enfrentará duelo clave ante el poderoso Brasil de Marta p1caucja89u3htn5b3g1sqc1lg39 |
Este lunes, las chilenas enfrentarán a uno de los rivales más duros del torneo: el favorito Brasil, que llega con campaña perfecta y reciente goleada ante Bolivia, bajo el liderazgo de la temible Marta.

Tras un admirable desempeño en el torneo que juegan como anfitrionas, las seleccionadas chilenas saldrán este lunes a disputar un partido clave en la primera fecha del cuadrangular final de la Copa América.

Luego de dos empates y dos victorias, la Roja consiguió un segundo lugar en el Grupo A, sumando 8 puntos. El último triunfo de la escuadra dirigida por José Letelier fue un contundente 5-0 frente a Perú, que terminó por consolidar al grupo y potenciar aún más los sueños de las chilenas de cara a la recta final.

El buen rendimiento de las futbolistas ha despertado un gran interés de parte del público, especialmente en la región de Coquimbo, donde se han registrado largas filas de personas interesadas en asistir a los encuentros. El rating también ha estado de lado de las jugadoras, mostrando el apoyo de la audiencia hacia las transmisiones de sus partidos por TV abierta.

Previo al encuentro de este lunes, la única duda del grupo es la presencia de la defensa Carla Guerrero, quien se mantiene en recuperación tras sufrir un esguince de rodilla ante Uruguay.

A partir de las 19 horas, la «Roja» saltará a la cancha para enfrentar al temible Brasil de Marta, el equipo que llega con campaña perfecta como líder del Grupo B. Con 12 puntos y cuatro victorias, el conjunto se mantiene como candidato al título y se posiciona como uno de los favoritos del torneo, algo que las chilenas intentarán detener como anfitrionas. Durante su último partido, las brasileñas derrotaron por 7-0 a Bolivia.

El encuentro será transmitido por Chilevisión y a través de las redes oficiales de la ANFP.

También puedes leer: La mejor futbolista del mundo está en Chile: Marta Vieira da Silva, la temible líder de la escuadra de Brasil

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.