Avisos Legales
Educación

Estudiantes se tomaron de forma indefinida el Liceo Carmela Carvajal

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.04.2018
Estudiantes se tomaron de forma indefinida el Liceo Carmela Carvajal file_20180416223219 |
Las razones de la movilización se relacionan principalmente con problemas internos del liceo, relacionados con deficiencias en la infraestructura y de comunicación con la dirección.

Las estudiantes del Liceo Carmela Carvajal votaron el pasado viernes, y con un resultado de 59,04% de los votos a favor determinaron iniciar el pasado lunes una toma indefinida del establecimientos.

En números, del total de 1.711 alumnas, 1.223 ejercieron su voto, y la opción de toma alcanzó su aprobación con 722 votos.

Según explicó Catalina Martínez, presidenta del centro de estudiantes, las razones de la movilización se relacionan netamente con problemas internos del liceo, relacionados con deficiencias en la infraestructura y de comunicación con la dirección.

En tanto, durante una asamblea que se llevó a cabo la mañana del recién pasado lunes, se presentaron las características de la semana regida por la movilización, señalaron las estudiantes a Radio Agricultura.

https://twitter.com/clauyara/status/985896186950373377

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.