Avisos Legales
Deportes

«Somos un equipo al que el gusta ir hacia adelante»: Karen Araya destacó la entrega del plantel tras derrota ante Brasil

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.04.2018
«Somos un equipo al que el gusta ir hacia adelante»: Karen Araya destacó la entrega del plantel tras derrota ante Brasil A_UNO_929055_2602e |
La seleccionada chilena destacó la entrega del equipo ante su primera derrota en la Copa América: «Ellas nos hicieron tres goles, nosotras también convertimos y nos fuimos adelante», señaló. El próximo jueves enfrentarán a Colombia.

Durante el pasado lunes, la Selección Chilena cayó ante la poderosa Brasil por 1-3 en su primer juego del cuadrangular final de la Copa América Femenina. Pese a la derrota, la volante Karen Araya destacó el partido brindado por La Roja, que nunca bajó sus brazos ante el temible equipo comandado por Marta.

El equipo dirigido por José Letelier se entregó por completo en el estadio La Portada de La Serena, evitando los duros ataques de la contundente escuadra brasileña. Además, el conjunto también dedicó tiempo y esfuerzo a buscar el descuento, que llegó con un golazo de Yesenia López que la portera Bárbara no pudo frenar.

Al respecto, Araya, quien fue una de las figuras del conjunto local en el segundo tiempo, señaló que «estoy contenta por lo que se hizo, por el trabajo del equipo más que nada».

A la vez, la jugadora destacada como la mejor del partido, sentenció que «tratamos de hacer lo mejor posible, que las cosas se dieran de la mejor manera».

Karen Araya reconoció el buen desempeño de las actuales campeonas del centro continental y manifestó que «ellas nos hicieron tres goles, nosotras también convertimos y nos fuimos adelante. Somos un equipo que le gusta ir hacia adelante y eso se notó en el segundo tiempo».

Del mismo modo, el técnico de las seleccionadas señaló que «hay algunas cosas que valorar y que tiene cualquier equipo que va perdiendo 3-0. Cualquiera se viene abajo y nosotros tratamos de mantener una línea sin desordenarnos».

Por último, la seleccionada chilena agradeció el apoyo manifestado por la gente durante el desarrollo del torneo: «De verdad es impresionante. No te imaginas la emoción que se siente cantar el himno previo al partido», reconoció.

Durante el próximo jueves, a partir de las 19 horas, la Roja disputará un duelo clave ante Colombia, el conjunto que vivió su primera derrota ante Argentina por 1-3.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.