Avisos Legales
Nacional

#RepartamosLaTorta: Frente Amplio entrega invitación a diputados para que revivir proyecto que baja la dieta parlamentaria

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2018
#RepartamosLaTorta: Frente Amplio entrega invitación a diputados para que revivir proyecto que baja la dieta parlamentaria frente amplio | / Agencia Uno
Con tarjetas personalizadas celebró esta mañana la bancada del Frente Amplio un nuevo aniversario de la presentación del proyecto que rebaja la dieta parlamentaria, el que lleva 4 años durmiendo en el Congreso.

El pasado 10 de abril, el proyecto que rebaja la dieta parlamantaria a la mitad cumplió oficialmente cuatro años de una extendida siesta en el Congreso Nacional, sin presentar ningún avance en su tramitación.

Lee también en El Desconcierto4 años sin tocar sus bolsillos: Proyecto que rebaja dieta parlamentaria a la mitad sigue sin avances en el Congreso

En ese entonces, la iniciativa fue planteada por los jóvenes diputados Giorgio Jackson, Vlado Mirosevic  Gabriel Boric. Hoy son parte de la bancada del Frente Amplio, conformada por 20 diputados.

Y ante el nuevo aniversario del proyecto, los parlamentarios iniciaron el día entregando una invitación a cada uno de los 155 honorables para que revivan el proyecto, que se encuentra en la comisión de Constitución.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.