Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «No te queremos en Colo-Colo, ladrón c…»: Así fue recibido Ruiz-Tagle por hinchas del popular

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.04.2018
«En este país es tan fácil salir de una colusión como la del Confort, perjudicando a tanta gente (…) y que ahora asuma la presidencia de Colo Colo, a mí no me suena», dijo además el periodista Rodrigo Sepúlveda sobre el tema.

Luego de que este martes se diera a conocer que Gabriel Ruiz-Tagle, exministro de Deportes del primer gobierno de Sebastián Piñera, se repetirá el plato como presidente de Blanco y Negro, cargo que había ostentado entre 2007 y 2010, el mundo deportivo y sobre todo el pueblo colocolino, quedó descolocado.

Por ello, tras llegar al Estadio Monumental, el empresario fue recibido con duras calificaciones por hinchas del club popular. «No te queremos en Colo-Colo, ladrón» fue una de las ofensas contra Ruiz-Tagle.

Asimismo, esta noche los comentaristas deportivos del noticiario Ahora Noticias de Mega, Rodrigo Sepúlveda y Rodrigo Herrera, criticaron el nombramiento del nuevo presidente de la concesionaria que administra al club. «Cuando se articuló la oposición a Harold Mayne-Nicholls, que terminó con la partida del presidente de la ANFP y también de Marcelo Bielsa, ahí estaba involucrado Gabriel Ruiz-Tagle. Para qué hablar de lo que pasó con la colusión del Confort, y para qué hablar también de quien lo acompaña, Leonardo Battaglia, abogado que defendió a Fernando Karadima», dijo Herrera.

«En este país es tan fácil salir de una colusión como la del Confort, perjudicando a tanta gente que ahora espera los 7 mil pesos de vuelta, y que ahora asuma la presidencia de Colo Colo, a mí no me suena. Me parece absolutamente errado, lo hablo por credibilidad y por historia, es un paso hacia atrás», agregó Sepúlveda.

 


Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.