Avisos Legales
Tendencias & redes

Cine Arte Normandie exhibirá función gratuita para profesores de la película «Y de pronto el amanecer»

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.04.2018
Cine Arte Normandie exhibirá función gratuita para profesores de la película «Y de pronto el amanecer» y-de-prontyo-el-amanecer |
La película está dirigida por el cineasta chileno Silvio Caiozzi, cuenta con las actuaciones de Julio Jung y Sergio Hernández, y retrata la historia de Pancho Veloso, un viejo escritor de artículos de farándula capitalina, quien vuelve a su pueblo natal de la Patagonia chilena después de más de 40 años de haber huído.

A las 14:45 del próximo sábado 21 abril son las coordenadas para la función especial que exhibirá el Cine Arte Normandie de la cinta «Y de pronto el amanecer» (2017), evento que estará dirigido para docentes y que podrán acceder de forma totalmente gratuita.

La película está dirigida por el cineasta chileno Silvio Caiozzi, y cuenta la historia de Pancho Veloso, un viejo escritor de artículos de farándula capitalina, quien vuelve a su pueblo natal de la Patagonia chilena después de más de 40 años de haber huído. Y al intentar escribir cuentos “vendibles” sobre aquella zona de fin de mundo, enfrentará su pasado y dejará su impostura. Así podrá crear por primera vez en su vida una novela, en la que convertirá a sus amigos y su amada en personajes, y a sí mismo en un artista de verdad.

La producción cuenta con las actuaciones actores como Julio Jung y Sergio Hernández.

La actividad contará con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y quienes quieran asistir deberán acreditar su situación como docentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.