Sin dudas, la carrera de Daniela Vega va en un ascenso imparable. Además del triunfo del Oscar a “Mejor Película Extranjera” junto al equipo de “Una Mujer Fantástica” –dirigida por Sebastián Lelio–, la actriz se lució en la ceremonia de los galardones al anunciar la presentación de Sufjan Stevens y su canción “Mystery of Love”, y más recientemente fue elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Y luego de que Canal 13 y TVN fueran elegidos oficialmente como los ganadores de la licitación del Festival de Viña del Mar entre los años 2019 y 2022, han surgido una serie de especulaciones sobre quiénes serán los nuevos animadores del evento, y precisamente uno de los nombres que más ha sonado en redes sociales es el de la actriz.

Ante las numerosas voces que la piden, Vega fue consultada por T13.cl, y respondió que no estaba enterada de la idea, pero aseguró que “me encantaría, lo encuentro fantástico“. De hecho, explicó que durante su rol en los Premios Oscar “lo pasó bien” y aseguró que “si a la gente le interesa y me lo piden, yo no tendría ningún problema”.

“Me encanta el Festival. Siempre lo he dicho, me parece que es muy bonito que sea la voz de la gente la que premia a sus artistas”, dijo Vega, y agregó que “no tendría por qué decir que no si me lo llegaran a ofrecer”.