Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El registro que mostraría al conductor del carro policial que atropelló al estudiante de Arcis

Por: core | Publicado: 21.04.2018
VIDEO| El registro que mostraría al conductor del carro policial que atropelló al estudiante de Arcis carabinero |
El material fue grabado minutos después del atropello a Cristián Garcia, quien quedó con varias vértebras comprometidas, una fractura bilateral de caderas y el fémur quebrado.

Un video muestra el rostro del que sería el conductor del carro policial que atropelló al estudiante de Arcis, Cristián García, en la marcha estudiantil que se desarrolló el pasado jueves.

Ayer fue presentada una querella por homicidio frustrado contra quien o quienes resulten responsables de este acto de violencia desmedida.

En el registro se puede escuchar una conversación por radio entre uno de los ocupantes del carro policial B 484 de Fuerzas Especiales con otro uniformado. Según consigna El Ciudadano, las personas que difundieron este material señalan que este video se grabó minutos después del atropello.

En la conversación se puede apreciar que hablan del hecho. «No si le pegaron por la parte derecha del parachoques del Cristian a lo cual cayó y quedó entremedio de dos vehículos«, sostiene el funcionario policial.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.