Avisos Legales
Nacional

Fuera pinochetistas de la TV: Exigen que Patricia Maldonado salga de Mucho Gusto tras apoyar dichos de Urrutia

Por: Bruno Delgado | Publicado: 22.04.2018
Fuera pinochetistas de la TV: Exigen que Patricia Maldonado salga de Mucho Gusto tras apoyar dichos de Urrutia Patricia Maldonado. Agencia Uno |
Uno de los primeros en denunciar este mensaje fue el actor Pablo Schwarz en su cuenta de Twitter, al que le siguieron decenas de personas repudiando el comentario de la panelista de Mucho Gusto.

«Lo felicito diputado Urrutia, usted sique tiene los pantalones bien puestos y no como los otros de su bancada que solo se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueres de pie y los cobardes mueres de rodillas y llorando».

Ese fue el mensaje que habría compartido la pinochetista Patricia Maldonado en Facebook para entregar su apoyo al diputado UDI Ignacio Urrutia que calificó como terroristas a las víctimas de la dictadura el jueves en el Congreso.

Uno de los primeros en denunciar este mensaje fue el actor Pablo Schwarz en su cuenta de Twitter, al que le siguieron decenas de personas repudiando el comentario de la panelista de Mucho Gusto.

Es por esto que en redes sociales comenzaron a pedirle al matinal que saque de una vez por todas de la pantalla a  la cantante que nunca ha escondido su apoyo a la dictadura y a Pinochet, cuestionado a los detenidos desaparecidos y ahondando en el dolor de sus familiares que aun buscan justicia.

Pero la petición no quedó solo en palabras de Twitter, ya que se creó una solicitud en el sitio web Change.org para juntar firmas y presentarlas ante el CNTV. Al momento de redactar esta nota, ya contaba con 167 firmas y se necesitan al menos 200.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.